Cute Keys

Cute Keys (S60 3rd) 1.1

Configura tus propios atajos de teclado en el móvil

Si en el PC somos adictos a los atajos de teclado, ¿por qué no usarlos en el móvil? No límites los accesos rápidos a las llamadas, también puedes configurar combinaciones de teclas para acceder a las funciones más habituales en tu móvil, como abrir un programa o bien activar el Bluetooth. Ver descripción completa

Bueno
7

Si en el PC somos adictos a los atajos de teclado, ¿por qué no usarlos en el móvil? No límites los accesos rápidos a las llamadas, también puedes configurar combinaciones de teclas para acceder a las funciones más habituales en tu móvil, como abrir un programa o bien activar el Bluetooth.

Aunque muchos modelos de móviles vienen de serie con sus propios atajos de teclado, su uso es escaso y no ofrecen mucha libertad. Aquí, gracias a Cute Keys, podrás crear tú mismo tus propios atajos de teclado, usando dos, tres y hasta cuatro teclas, y asignarles cualquier función.

Podrás abrir una aplicación o un fichero multimedia, enviar un SMS o abrir el correo, y mucho más. Lo mejor es que ya no tienes que ceñirte a los atajos por defecto, ahora tu único límite es el número de teclas que tiene tu teclado. Así que, a qué esperas para asignar la almohadilla a softonic.com.

Cute Keys

Descargar

Cute Keys (S60 3rd) 1.1